3 mar 2012

Launch Trailer Mass Effect 3

Faltan solamente 5 días para que salga a la venta el que sin duda es uno de los juegos mas esperados de todos los tiempos y el mas esperado de esta generacion de consolas.

Mass Effect 3, el cierre de la enorme triologia creada por Bioware que narra la epopeya del Comandante Shepard en su mision de salvar la galaxia de los Segadores.

Mass Effect es una saga curiosa ya que cada partida es diferente entre si, hay personajes aliados que a algunos se les murieron en el 1 y no salieron en mas mientras que otros los mantienen vivos y se han vuelto semiregente de un planeta. Pudimos decidir si aniquilar especies enteras o confiar en su palabra de que nos ayudarian en un futuro..

El futuro es ahora, han pasado 5 años desde que salio el primer titulo y ahora todas nuestras decisiones vuelven ya sea para ayudarnos o para atormentarnos.

Lo que esta claro es que cada partida de Mass Effect 3 va a ser diferente, cada Shepard es diferente y cada final sera diferente... Lo que si puede hacer BioWare es que estos 5 dias tengamos aun mas ganas de que pasen y siempre lo hacen sacando unos fabulosos "Launch trailer" o trailer de lanzamiento.

Este salio ayer y es el correspondiente a Mass Effect 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario