12 mar 2012

Mass Effect 3 (DLC): Desde Las Cenizas [Critica Libre de Spoilers]


No vamos a entrar en si los DLC son algo bueno o malo (Un DLC es un contenido extra no incluido en un juego cuando se lanza y opcional para el jugador si lo compra) y menos aun los DLC como este que el mismo día de lanzamiento ya estaba disponible sino tratar de ayudar a la gente que duda entre si comprarlo o no.

Primero decir que es gratuito para todas las personas que compraran la version coleccionista del juego, para aquellos que no lo hicieron y quieran disfrutar de esta hora adicional del modo campaña deberan abonar 800 Microsoft Points (o 9,99€ Los usuarios de Ps3)

Lineas generales

Las cosas que mas se suelen mirar en DLC suelen ser si aporta algo a la trama, duracion y extras. Bien en este tema decir que, sinceramente, este DLC es tan fundamental bajo nuestra opinion que no jugarlo puede llevarte a tener una partida totalmente incompleta. De hecho es de mal gusto que algo de tanta importancia EA/Bioware hayan decidido sacarlo de pago para los que no tienen le EC.

Aparte de ser muy importante para la trama y el DLC mete a un personaje extra para nuestro peloton el cual (debido a su raza) promete lineas de dialogo tanto con Shepard como con todos los personajes interesantisimas.

El DLC es posible jugarlo en cuanto acaba el "tutorial" y tenemos el control de la Normandia pero como consejo personal: cuanto antes lo jugueis mas disfrutareis el juego.

La hora de duracion es algo excasa pero la accion y dialogos te mantienen en tension todo el rato.

Conclusiones

Merece mucho la pena jugarlo, pero es de muy mal gusto que no lo hayan metido en todas las ediciones de forma gratuita, sobretodo porque en Mass Effect 2 hiciceron lo mismo y para potenciar las ventas del juego los primeros 6 meses el DLC de salida fue gratis para los que compraron cualquier edicion y esta vez solo a los de la EC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario