17 jul 2014

Primer contacto: The Leftovers (Primera Temporada)


The Leftovers es la nueva serie de Damon Lindelofm uno de los hombres que nos trajo la serie llamada Lost o Perdidos en nuestro país.

La serie se estreno en USA el día 29 de junio y actualmente solo han sido emitidos los tres primeros episodios, y si bien los dos primeros han tenido sus altibajos sobre todo a la hora de abrirnos demasiados frentes sin explicar casi nada (muy parecido a la serie antes mencionada, pero no llegando a su nivel) el episodio numero 3 ha sido redondo y una autentica maravilla.

La serie (como podréis comprobar en el trailer que pondremos mas abajo) empieza con la premisa de que si, sin venir a cuento, el 2% de toda la población humana desaparece. PUF. Un segundo antes estaban y al siguiente ya no. Y la historia (basada en un libro homónimo) nos cuenta al vida de un pueblo y como, tras pasar tres años, la gente intenta seguir con sus vidas en mayor o menor medida.

Sin lugar a dudas hay personajes mas interesantes que otros (como se ha podido ver en el episodio 3) y si optan por un enfoque mas a lo Perdidos con episodios muy centrados cada uno en un protagonista la serie puede ser algo grande (A fin de cuentas tienen a actores importantes como Christopher Eccleston o Liv Tyler)

Si queréis saber mas sobre la serie probarla o seguir atentamente nuestro podcast, ya que no tardaremos en dar un opinión mas detallada cuando la temporada vaya avanzando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario