24 nov 2014

2x07 - Especial: "Regreso al futuro"

¡Bienvenidos de nuevo!

Una vez más, vamos a ilustrar el programa, en este caso el especial de la trilogía de "Regreso al Futuro".



Como hay tantísimas páginas en las que podéis ver curiosidades acerca de las películas, vamos a centrarnos en las escenas eliminadas que nombramos.

Empezaremos con una en la que Doc saca el "permiso" que el agente requiere para que pueda seguir con sus experimentos sobre el rayo en 1955, que es la misma en la que Marty dice que lo de tontear con su propia madre podría traumatiuzarle de por vida.




Ante la imposibilidad de encontrarla suelta, os dejamos un recopilatorio en el que se encuentra, entre otras, la scena en la que el Biff del futuro desaparece entre terribles sufrimientos a la vez que su propia línea temporal (debido a que se ha dado el almanaque a sí mismo en 1955). Esta escena debería haber formado parte de la película por su alto nivel de contenido en la trama #ColiseoRecomienda :)




Y otra de Frodo (Elijah Wood) vacilando a Marty Mcfly con los videojuegos XD




Aquí el detalle del hijo de Doc cuando se toca la cola porque sí. Culturilla general ^^




Comparativa entre la última escena de RAF1 y RAF2 para que veáis la diferencia entre las imágenes tanto de calidad como (evidentemente) de actores.




Y como extra, este es un vídeo con imágenes de muchas escenas del primer rodaje de la primera película con Eric Stoltz. Escenas que, evidentemente, tuvieron que repetir al despedirle y seleccionar a Michael J. Fox en su lugar.



Además como ha llegado este post más tarde de lo previsto podéis aprovechar y escuchar de nuevo nuestro programa, que seguro que lo entendéis mucho mejor. 

¡Disfrutadlo! ¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario